¿Puedo trabajar o hacer deporte el mismo día?

Es recomendable permitirse un buen tiempo de relajación, tanto física como mental, después del masaje. Ese tiempo lo usará tu cuerpo para recuperarse y para restablecer sus funciones.

 

¿Puedo comer antes?

Conviene que la última comida se realice mínimo dos horas antes del masaje, y que sea ligera en lo posible, así el sistema digestivo tiene tiempo de terminar sus tareas.

 

¿Si Estoy embarazada?

Te ayudará a aliviar la presión que el aumento de peso produce en las articulaciones, drenar retenciones de líquido, favorecer la circulación, a moverte y a dormir mejor. No debes hacerte masajes en el primer trimestre de embarazo.

 

¿Cuándo no debería recibir un masaje?

Si tienes fiebre o trastorno dermatológico grave o contagioso, inflamación aguda, en el primer trimestre de embarazo o en embarazos de riesgo, enfermedades vasculares, inflamaciones de los ganglios linfáticos. Siempre hay que mirar cada caso, si tienes dudas puedes preguntar a tu médico.

 

¿En qué me va a beneficiar?

El masaje favorece la circulación sanguínea y linfática, aumenta el nivel de oxígeno en la sangre, fortalece el sistema inmunológico, mejora la postura, la elasticidad de la piel, el rango de movimiento y la flexibilidad. Es muy beneficioso en casos de insomnio, ansiedad y trastornos nerviosos.

 

Tu respiración se hace más lenta, fluida y profunda, con lo que tu sistema nervioso se reequilibra y tus niveles de estrés bajan.

 

¿Con qué frecuencia puedo hacerme un masaje?

Si lo que buscas es relajarte, puedes venir las veces que lo desees, de forma regular para mantener el estado.

 

Los dolores agudos pueden requerir de varias sesiones seguidas.

 

En dolores crónicos se aconseja una sesión semanal.

 

¿Cuánto tiempo dura una sesión?

Recomendamos las sesiones de 60 o 90 minutos, que permiten trabajar el cuerpo, en profundidad y en su totalidad.

 

Si dispones de poco tiempo, o quieres enfocarte en una zona determinada, podemos realizar un masaje más corto, de 30 minutos.

 

¿Tengo que reservar?

Sí. Trabajamos solo con cita previa, vía whatsapp y a través la web.