MASAJE EXPRESS EN SILLA ERGONOMICA

Una buena forma para relajarse y bajar la tensión del trabajo y los músculos adoloridos es el masaje de silla, también conocido como masaje Express en silla ergonómica.

 


El masaje en silla es una combinación óptima de técnicas, para tratar de manera rápida y efectiva las zonas del cuerpo con mayor concentración de tensión; en una postura ideal y sin necesidad de quitarse la ropa, la aplicación de este masaje dará alivio inmediato a quien lo tome.

Una buena forma para relajarse y bajar la tensión del trabajo y los músculos adoloridos es el masaje de silla, también conocido como masaje Express en silla ergonómica.

 

Las actividades diarias mantienen a las personas sometidas a estrés excesivo.

 

Estudios médicos han demostrado que llevar una vida agitada provoca debilidad física, desconcentración mental, disminución de las defensas y depresión. Por ello es tan importante aprender a controlar esa tensión. Hacer ejercicios, participar en actividades recreativas, llevar una dieta balanceada y disfrutar de un delicioso masaje son hábitos de gran ayuda.

 

 

Una de las terapias prácticas para recobrar las energías y relajar los músculos, es sentándote en una silla ergonómica y recibir un masaje. Con esta técnica no necesitas usar aceites ni cremas, porque se realiza con la ropa puesta.

 

 

El masaje estimula las terminaciones nerviosas capaces de percibir estímulos táctiles de presión profunda. Esta técnica ayuda a la circulación, aumenta el oxígeno en los músculos, elimina las toxinas en la sangre y disminuye el estrés. Es ideal para personas que sufren de cansancio muscular y tensión alta. Además ayuda a evitar la ansiedad y la tensión nerviosa, porque el organismo segrega endorfinas, generando alivio y buen humor.

 


Este tipo de masaje esta diseñado para aquellas personas que disponen de poco tiempo, y no quieren renunciar a los beneficios de un buen masaje relajante en su cuerpo.

 

El masaje en silla se realiza con el cliente sentado sobre una silla ergonómica específica, siendo la principal ventaja que no es necesario desvestirse, puesto que no se van a utilizar ni aceites ni cremas, pues se va a primar la rapidez y la calidad, durando unos 20 minutos de pura relajación y bienestar.

La sesión se ajusta a las necesidades del cliente trabajando la o las partes del cuerpo que requieran atención y que este masaje permita según la posición y el tiempo agendado.

 

Duración 10, 15 o 20 minutos.

Masaje express en silla, sus aplicaciones.

 

Concretamente el masaje en silla está indicado para las personas que no disponen de mucho tiempo en su agenda, pero tengan necesidad de descontracturar o tratar con urgencia una zona pequeña de su cuerpo.

También está indicando para las personas a las que subirse a una camilla de masaje les resulte un problema, a causa de alguna lesión, inmovilización, operación ocular, vértigos, etc.

 

Los tipos de acciones más pedidas y comunes para un masaje en silla son el dolor de espalda, cuello y hombros, logrando proporcionar un valioso alivio al cliente en un razonable espacio de tiempo.


Contrate nuestros servicios en modalidad de convenio semanal, quincenal o mensual para masaje exprés.

  • IDEAL PARA ;
  • EVENTOS SOCIALES
  • PARA PEQUEÑOS NEGOCIOS Y EMPRESAS
  • EVENTOS DEPORTIVOS
  • CONDOMINIOS
  • HOTELES
  • FIESTAS Y ALBERCADAS
  • PARA CONFERENCIAS
  • CENTROS COMERCIALES